Kiko Argüello agradece al Papa Francisco la felicitación por su 80 cumpleaños

enero 9, 2019

Roma, 09/01/2019

El iniciador y responsable internacional del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, agradece al Papa Francisco las palabras que le dedicó ayer al final de la misa en la Casa Santa Marta del Vaticano con motivo de su 80 cumpleaños, hoy 9 de enero.

Ayer, tal y como informa Vatican News, Francisco dedicó un saludo al final de la misa y le agradeció “el celo apostólico con el que trabaja en la Iglesia”.

El equipo responsable del Camino al completo, formado por Kiko ArgüelloAscensión Romero y el P. Mario Pezzi, aprovechan la ocasión para renovar al Papa Francisco su afecto y cercanía, asegurándole oraciones por su ministerio petrino.

En la actualidad, el Camino Neocatecumenal está presente en 134 naciones de los cinco continentes, con 21.300 comunidades en 6.270 parroquias. Cuenta con 1.668 familias en misión de las cuales 216 son missio ad gentes en ciudades descristianizadas en todo el mundo. En todo el mundo hay 122 Seminarios Diocesanos Misioneros Redemptoris Mater y 2.500 presbíteros ordenados.