Twitter RSS YouTube Flickr
Camino Neocatecumenal

Encuentro vocacional Génova

Puede ver el encuentro en diferido en nuestro canal YouTube:

GRAN MISIÓN EN LAS PLAZAS

Unas 10.000 plazas de 135 países volverán a ser el escenario de la “Gran Misión” que el Camino Neocatecumenal realizará por séptimo año consecutivo a partir de este próximo domingo.

Más información

CELEBRACIÓN SINFÓNICO-CATEQUÉTICA BARI

La Orquesta y Coro del Camino Neocatecumenal ofrecen la celebración  sinfónico-catequética «El Sufrimiento de los Inocentes» en Bari (Italia) el domingo 2 de junio a las 17.30 h. (hora local)

Publicado en el canal YouTube:

ENCUENTRO EN KIEV (UCRANIA)

Un año después del encuentro del Camino Neocatecumenal con el Papa Francisco –con motivo del 50ª aniversario del inicio del Camino en Roma– la capital de Ucrania acogerá un nuevo encuentro en el que participarán los países de la ex Unión Soviética y Polonia.

Puede ver el encuentro en diferido en nuestro canal YouTube:

Encuentro Vocacional del Camino Neocatecumenal JMJ Panamá 2019

Como es tradición en cada Jornada Mundial de la Juventud, el Camino Neocatecumenal celebró un Encuentro Vocacional para recoger los frutos de la JMJ en Panamá. Vídeo disponible en el canal YouTube:

JMJ 2019

La XXXIV edición de la Jornada Mundial de la Juventud de la Iglesia católica se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019. Es la tercera JMJ que tendrá lugar en América Latina, después de Buenos Aires 1987 y Río de Janeiro 2013.

La sede fue anunciada por el Papa Francisco al finalizar el acto de la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia 2016 el 31 de julio de 2016. El Cardenal Farrell afirmó que se realizará en enero de 2019, debido a que en julio y agosto las lluvias son torrenciales, que pueden durar todos los días de la jornada.Los eventos centrales de la jornada se realizaran en la Cinta Costera Uno, después de ser consultado a las Conferencias Episcopales del mundo, y fue elegido por ser el más adecuado y parecida a los sitios de jornadas anteriores.

Celebración Sinfónico – Catequética (Soria)

Celebración Sinfónico – Catequética.

Domingo 27 de mayo de 2018 en la Concatedral de San Pedro (Soria) a las 17:00 h.

Celebración de los 50 años del Camino Neocatecumenal

Con Motivo de los 50 años del Camino Neocatecumenal se celebrará una misa en Roma con los Obispos.

El programa se repartirá a todos los hermanos para que puedan guardarlo como recuerdo.