Papa Francisco y Kiko Argüello

Esta mañana, sábado 27 de enero de 2024, el Papa Francisco ha recibido en audiencia privada al Equipo Internacional responsable del Camino Neocatecumenal: el iniciador Kiko Argüello, Padre Mario Pezzi y la Srta. Ascensión Romero.

Durante la audiencia, el Equipo ha informado al Santo Padre de la Convivencia Mundial, que acaba de concluir, con más de 1.000 itinerantes, responsables de las 136 naciones donde está presente el Camino Neocatecumenal y los Rectores de los 120 Seminarios Diocesanos Misioneros Redemptoris Mater y le han contado haber vivido unos días en profunda comunión, y haber visto, a través de las experiencias de los itinerantes, la fuerza del Espíritu Santo que actúa en tantos hermanos que estaban alejados de la Iglesia y que se alegran de haber encontrado el amor de Dios en Jesucristo.

En la conversación, el Santo Padre ha recordado a la Sierva de Dios Carmen Hernández y ha agradecido y animado al Equipo a continuar la obra de evangelización en todo el mundo y con los Seminarios Redemptoris Mater.

Compartir: