Nombramiento de los Miembros del Dicasterio para la Evangelización. Sección para las cuestiones fundamentales de la evangelización en el mundo
S.S. el Papa Francisco recibe al equipo internacional del Camino el 20 de septiembre de 2019
El Papa Francisco recibe al Equipo Internacional Responsable del Camino Neocatecumenal el 20 de septiembre de 2019

El Santo Padre, el Papa Francisco, ha nombrado hoy, 25 de abril de 2023, a los Miembros del Dicasterio para la Evangelización, Sección para las cuestiones fundamentales de la evangelización del mundo, con un mandato por 5 años. Entre estos, junto a diez cardenales de varias partes del mundo, cuatro arzobispos y obispos, una religiosa y otros tres laicos, ha sido nombrada la Srta. María Ascensión Romero Antón, Miembro del Equipo Internacional Responsable del Camino Neocatecumenal.

María Ascensión Romero ha manifestado su agradecimiento al Santo Padre por la confianza que ha depositado en ella y en todo el Camino Neocatecumenal, con este nombramiento, y ha asegurado su oración y su plena colaboración en esta misión. Pide también a los hermanos y hermanas del Camino Neocatecumenal que la ayuden, a ella y a todo el Dicasterio para la Evangelización, con sus oraciones.

Compartir: