La Jornada Mundial de la Juventud vuelve a convocar a jóvenes de todo el mundo, esta vez en Seúl, del 3 al 8 de agosto de 2027. Por primera vez en muchos años, la JMJ se celebra en Asia, en una Iglesia joven, nacida del testimonio de laicos y mártires, que hoy acoge al Papa y a los peregrinos de los cinco continentes.
Como en cada Jornada, el Camino Neocatecumenal se prepara para peregrinar con sus comunidades, acompañadas por catequistas, presbíteros y familias. Para facilitar la organización, los hermanos de Corea han preparado una web específica con toda la información práctica: preparación de la peregrinación, logística y registro de los grupos.
La web está disponible en coreano, inglés, italiano, español y polaco.
Las inscripciones de los grupos se abren el 1 de octubre de 2026. Recomendamos a los responsables que consulten la web con antelación y que tramiten la inscripción de su grupo cuanto antes.
