Causa de beatificación y canonización de la sierva de Dios Carmen Hernández

Clausurada la fase diocesana de la beatificación y canonización de Carmen Hernández «Que la santidad siga siendo la bandera de nuestra Iglesia», pide el cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo El Seminario Redemptoris Mater de Madrid ha acogido la clausura de la fase diocesana de beatificación de la sierva de Dios Carmen Hernández, coiniciadora del Camino Neocatecumenal, junto a Kiko Arguello. El cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo, presidió la

Retransmisión Clausura causa de Canonización de Carmen Hernández

Acto de clausura de la fase diocesana de la causa de Canonización de la Sierva de Dios Carmen Hernández Sólo se podrá acceder presencialmente con invitación, se puede seguir en directo desde el siguiente enlace que permanecerá activo, para verlo en diferido, después del acto. Lugar: Seminario Redemptoris Mater de Madrid – España Día: Martes, 2 de junio de 2026 Hora: 20:00 (UTC +2, hora de Madrid) Preside el Exmmo.

60 Aniversario del Camino y Clausura de la fase diocesana de la canonización de Carmen Hernández

El cardenal Cobo Cano preside la Santa Misa con motivo del 60.º aniversario del Camino Neocatecumenal y el Acto de clausura de la fase diocesana del proceso de beatificación de la sierva de Dios Carmen Hernández. El sábado 30 de mayo a las 20:00 horas, el cardenal José Cobo Cano, arzobispo de Madrid, preside la celebración eucarística en la catedral de Ntra. Sra. de la Almudena, con motivo del 60°

Intervenciones en el acto de apertura de la causa de Beatificación de Carmen Hernández

Intervención de Kiko Argüello Buenas tardes a todos, Saludo a D. Carlos Osoro, cardenal-arzobispo de Madrid. Al cardenal D. Antonio María Rouco, arzobispo emérito de Madrid. Al cardenal Paolo Romeo, arzobispo emérito de Palermo. A los arzobispos, obispos y vicarios episcopales aquí presentes. A la Madre General de las Misioneras de Cristo Jesús y a sus consejeras. ¡Que alegría nos da su presencia en este acto, hermanas! Al Rector de

Apertura de la causa de beatificación de la Sierva de Dios Carmen Hernández

«Jesús mío, llévame a tu santidad»;«Tú me llevas a la santidad» («Diarios 1979-1981», n. 85; n.199) El 4 de diciembre de 2022 tuvo lugar en Madrid un «Acto» de especial intensidad y significado para toda la Iglesia: la apertura de la fase diocesana del proceso de beatificación y canonización de Carmen Hernández Barrera, co-iniciadora, junto con Kiko Argüello, de ese itinerario de iniciación cristiana que se llama Camino Neocatecumenal. Apertura

Acto de apertura de la causa de Beatificación y Canonización de Carmen Hernández

Retransmisión en directo Madrid (España), domingo 4 de diciembre de 2022a las 18:00 horas (GMT+01:00) Archidiócesis de Madrid Polideportivo de la Universidad Francisco de Vitoria.Preside el Card. Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid.Actores de la Causa: Kiko Argüello, P. Mario Pezzi, Ascensión Romero, Fundaciones Familia de Nazaret de Roma y Madrid.Postulador: Carlos Metola.