La Virgen de Loreto y la Sinfonía de los Inocentes de Kiko Argüello 

En el sugestivo marco de la plaza delante de la Basílica de la Santa Casa en Loreto, al atardecer del viernes, 19 de junio de 2026, ha tenido lugar un acontecimiento excepcional con múltiples significados, intensificados por el gesto del director de orquesta que abriendo el «bis» de la última parte dedicada a María, ha levantado la mano al cielo como si quisiera abrirlo para hacer presente a la Virgen

Causa de beatificación y canonización de la sierva de Dios Carmen Hernández

Clausurada la fase diocesana de la beatificación y canonización de Carmen Hernández «Que la santidad siga siendo la bandera de nuestra Iglesia», pide el cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo El Seminario Redemptoris Mater de Madrid ha acogido la clausura de la fase diocesana de beatificación de la sierva de Dios Carmen Hernández, coiniciadora del Camino Neocatecumenal, junto a Kiko Arguello. El cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo, presidió la

Retransmisión Clausura causa de Canonización de Carmen Hernández

Acto de clausura de la fase diocesana de la causa de Canonización de la Sierva de Dios Carmen Hernández Sólo se podrá acceder presencialmente con invitación, se puede seguir en directo desde el siguiente enlace que permanecerá activo, para verlo en diferido, después del acto. Lugar: Seminario Redemptoris Mater de Madrid – España Día: Martes, 2 de junio de 2026 Hora: 20:00 (UTC +2, hora de Madrid) Preside el Exmmo.

Gratitud jubilosa de los hermanos del Camino Neocatecumenal

Junto a los Iniciadores en la Catedral de Madrid En el sugestivo marco de la Catedral de La Almudena de Madrid, embellecida por los iconos de Kiko Argūello, que en la composición bizantina de los cuadros y en la modernidad de sus colores, refleja la maravilla —ese algo divino que toda catedral suscita—, se ha celebrado el 60.º aniversario de los inicios del Camino Neocatecumenal aquí, en Madrid, donde hace

60 años de luz del Camino, el mensaje de cercanía y gratitud del Papa León XIV

Más de 6.500 hermanos del Camino Neocatecumenal participaron la tarde del sábado 30 de mayo en la eucaristía de acción de gracias por los 60 años del Camino Neocatecumenal en la Catedral de la Almudena de Madrid. Estuvo presidida por el arzobispo de Madrid, el cardenal José Cobo Cano, concelebrada por varios obispos y más de cien presbíteros. A ella asistieron números itinerantes que evangelizan alrededor del mundo. El Papa

Oración por la paz

En comunión con la invitación del Santo Padre León XIV en el Ángelus del pasado domingo: El Equipo Internacional responsable del Camino, Kiko, Mario y María Ascensión, invitan a todos los hermanos de las comunidades neocatecumenales, a ofrecer por la paz el ayuno cuaresmal y la oración del próximo viernes 13 de marzo de 2026.

La Obra Sinfónica de Kiko Argüello reúne a más de 1.500 personas en la Catedral Primada

Con autorización de la Archidiócesis de Toledo, puede leer la publicación original desde el siguiente enlace: La Catedral Primada de Toledo acogía este domingo 22 de febrero la presentación de la Obra Sinfónica de Kiko Argüello, en el marco de los actos conmemorativos del VIII Centenario de la colocación de la primera piedra de la actual catedral gótica. El concierto, anunciado como una de las citas culturales destacadas de este año histórico para la Iglesia de