Queridos hermanos,

La paz de Jesucristo sea con vosotros.

Hoy, día 19 de julio de 2021, celebramos el 5º aniversario de la muerte de Carmen, recemos por su eterno descanso, para que pueda gozar de la presencia del Señor eternamente.

Carmen era una mujer excepcional, enamorada de Cristo, de la Escritura y de la Eucaristía. Doy gracias a Dios por Carmen. Era una mujer profunda, auténtica y libre en su relación con todos. Amaba a Cristo y a la Iglesia; y al Papa, por encima de todo. Por amor a la Iglesia y a los hermanos, ha permanecido junto a mí 50 años; llevando adelante esta Iniciación Cristiana que es el Camino Neocatecumenal.

Creemos que Carmen está con el Señor, está ya en la fiesta. Mujer excepcional, verdaderamente, con una generosidad enorme. ¡Una mujer importantísima para la Iglesia! Vivió siempre enamorada de Cristo. Si leéis sus diarios, todo lo que decía: «¡Jesús, te amo, te amo!». En cada página: «¡Te amo, te amo!». Amar a Cristo es la única verdad: «Ama a Cristo y te seguirán a miles», dicen los Padres del Desierto. Yo creía que me seguían a mí, pero descubro que miles de hermanos están en el Camino gracias a Carmen y por el amor que Carmen tenía a Cristo.

Por eso, pido a D. Carlos Metola, como postulador de la fase diocesana, que haga todas las gestiones necesarias ante el Sr. Cardenal de Madrid, D. Carlos Osoro, para pedir que se pueda iniciar su Causa de Beatificación.

Os saludan también P. Mario y Ascensión Romero. Rezad por nosotros. La paz del Señor.

Kiko Argüello

19 de julio de 2021

Compartir: