La Virgen de Loreto y la Sinfonía de los Inocentes de Kiko Argüello 

En el sugestivo marco de la plaza delante de la Basílica de la Santa Casa en Loreto, al atardecer del viernes, 19 de junio de 2026, ha tenido lugar un acontecimiento excepcional con múltiples significados, intensificados por el gesto del director de orquesta que abriendo el «bis» de la última parte dedicada a María, ha levantado la mano al cielo como si quisiera abrirlo para hacer presente a la Virgen