Causa de beatificación y canonización de la sierva de Dios Carmen Hernández

Clausurada la fase diocesana de la beatificación y canonización de Carmen Hernández «Que la santidad siga siendo la bandera de nuestra Iglesia», pide el cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo El Seminario Redemptoris Mater de Madrid ha acogido la clausura de la fase diocesana de beatificación de la sierva de Dios Carmen Hernández, coiniciadora del Camino Neocatecumenal, junto a Kiko Arguello. El cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo, presidió la

Retransmisión Clausura causa de Canonización de Carmen Hernández

Acto de clausura de la fase diocesana de la causa de Canonización de la Sierva de Dios Carmen Hernández Sólo se podrá acceder presencialmente con invitación, se puede seguir en directo desde el siguiente enlace que permanecerá activo, para verlo en diferido, después del acto. Lugar: Seminario Redemptoris Mater de Madrid – España Día: Martes, 2 de junio de 2026 Hora: 20:00 (UTC +2, hora de Madrid) Preside el Exmmo.

Gratitud jubilosa de los hermanos del Camino Neocatecumenal

Junto a los Iniciadores en la Catedral de Madrid En el sugestivo marco de la Catedral de La Almudena de Madrid, embellecida por los iconos de Kiko Argūello, que en la composición bizantina de los cuadros y en la modernidad de sus colores, refleja la maravilla —ese algo divino que toda catedral suscita—, se ha celebrado el 60.º aniversario de los inicios del Camino Neocatecumenal aquí, en Madrid, donde hace

Retransmisión de la Eucaristía aniversario del Camino

Sábado 30 de mayo de 2026 a las 20.00 (Hora de Madrid, España UTC+2) Eucaristía 60 años del inicio del Camino Neocatecumenal Mensaje del Papa León XIV Madrid, 27 de mayo de 2026 Señor Cardenal: Le hago llegar el Mensaje que, en nombre de su Santidad el Papa León XIV, le remite Su Eminencia el Cardenal Secretario de Estado: Señor Cardenal José Cobo CanoArzobispo de Madrid El Santo Padre saluda

60 Aniversario del Camino y Clausura de la fase diocesana de la canonización de Carmen Hernández

El cardenal Cobo Cano preside la Santa Misa con motivo del 60.º aniversario del Camino Neocatecumenal y el Acto de clausura de la fase diocesana del proceso de beatificación de la sierva de Dios Carmen Hernández. El sábado 30 de mayo a las 20:00 horas, el cardenal José Cobo Cano, arzobispo de Madrid, preside la celebración eucarística en la catedral de Ntra. Sra. de la Almudena, con motivo del 60°

Oración por la paz

En comunión con la invitación del Santo Padre León XIV en el Ángelus del pasado domingo: El Equipo Internacional responsable del Camino, Kiko, Mario y María Ascensión, invitan a todos los hermanos de las comunidades neocatecumenales, a ofrecer por la paz el ayuno cuaresmal y la oración del próximo viernes 13 de marzo de 2026.

La Obra Sinfónica de Kiko Argüello reúne a más de 1.500 personas en la Catedral Primada

Con autorización de la Archidiócesis de Toledo, puede leer la publicación original desde el siguiente enlace: La Catedral Primada de Toledo acogía este domingo 22 de febrero la presentación de la Obra Sinfónica de Kiko Argüello, en el marco de los actos conmemorativos del VIII Centenario de la colocación de la primera piedra de la actual catedral gótica. El concierto, anunciado como una de las citas culturales destacadas de este año histórico para la Iglesia de