Camino Neocatecumenal - JMJ Alemania 2005 - Kiko Argüello
Kiko Argüello en el Encuentro Vocacional durante la Jornada Mundial de la Juventud en Colonia, Alemania año 2005

Queridos hermanos, 

Desde Portugal os damos algunas informaciones sobre la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Lisboa 23.

Las fechas oficiales de las Jornadas son del 1 al 6 de agosto de 2023. La Vigilia con el Papa será el sábado 5 y el domingo 6 la Eucaristía final.

La página web oficial de la JMJ es:

Las inscripciones para las Jornadas, en sus distintas modalidades, abrirán a final de octubre. 

Es muy importante la inscripción oficial, porque según nos han dicho, los autobuses particulares solo así recibirán identificación para circular hasta los diferentes lugares de estacionamiento.

El Encuentro Vocacional con Kiko, Mario y María Ascensión está previsto para el lunes 7 de agosto. Mas adelante daremos más información.

El Centro Neocatecumenal de Lisboa va a habilitar una página web para ayudar a los hermanos en lo referente a sitios de interés, itinerarios, lugares de misión y eventualmente algún lugar para celebrar. 

Igualmente tendréis que hacer la inscripción en nuestra página web para poder coordinar el Encuentro vocacional, número de participantes, obispos, etc.

La página web para los hermanos del Camino es:

Todo lo referente a alojamiento en parroquias, gimnasios, centros religiosos, etc., ha quedado a disposición de la organización oficial de las Jornadas; los grupos que queráis alojamiento, lo tendréis que solicitar con la inscripción oficial de las Jornadas. 

En lo que se refiere a hoteles, lo tenéis que gestionar con las agencias de viajes.

Encomendamos a la Virgen María de Fátima, para que nos ayude a hacer la Voluntad de Dios y nos acompañe en esta Jornada Mundial de la Juventud y suscite vocaciones entre nuestros jóvenes.

Rezad por nosotros. La Paz y buena peregrinación.

Equipo de Itinerantes de Portugal, P. Angel Bello, Fernando y Ana, Davide.

Compartir: